Reina deja el cargo por embarazo

Angie Melanie Zamora Rodríguez, de 23 años, Reina del Deporte 2009 – 2010, no entregará el cargo, porque renunció. El motivo: está embarazada, confirman fuentes cercanas a la reina y modelo quetzalteca.

A un mes de entregar la corona, Angie Melanie Zamora Rodríguez renunció al cargo de Señorita Deportes 2009-2010.
Hoy, miembros del Concejo Municipal le darán la potestad a Ana Isabel Argueta para que porte por unos días la corona de Reina del Deporte, luego que Zamora Rodríguez presentara una carta donde se ausentaría de las actividades durante dos meses «por motivos personales». Aunque Zamora no confirmó que su retiro se deba a que está embarazada, fuentes cercanas afirman que por ese motivo no se presentará a entregar el cargo en la velada de elección que será el próximo 3 de septiembre, en el Teatro Municipal, ni a las actividades previas.
Las bases del concurso dictan que por razones de fuerza mayor o personales, automáticamente asume la primera finalista, en este caso, Argueta. El concejal German Reina, quien dirigió la Comisión de Elección de Señorita Deportes 2009-2010, dijo que cumplirán con lo que dictan las bases del certamen.
La nueva Reina del Deporte, Ana Isabel Argueta, expresó ayer que será un honor representar a los deportistas quetzaltecos en estos días previos a la feria.
Fuente: Nota publicada hoy en elQuetzalteco

2 comentarios en “Reina deja el cargo por embarazo

  1. CESAR, CREO QUE USTED ES UNA PERSONA QUE SE LUCE HABLANDO DE JUSTICIA, ESPERO QUE USTED HAGA JUSTICIA, HACE TIEMPO CUANDO ACUSARON AL SEÑOR MANFREDO JACOBS DE HABER VIOLADO A 25 NIÑOS (ESO FUE LO QUE USTEDES PUBLICARON), LUEGO REDUJERON A 15 A 10 EN FIN SE DIERON EL LUJO DE DESPRESTIGIAR A UNA PERSONA SIN QUE LA MISMA HUBIESE SIDO VENCIDA EN UN JUICIO JUSTO, SI MAL NO RECUERDO USTED CALIFICO A LAS PERSONAS QUE APOYABAN A MANFREDO JACOS DE DEMONIOS, PUES BIEN, EL SEÑOR JACOBS HA SIDO DECLARADO INOCENTE, Y LA MISMA MADRE DEL MENOR DECLARO QUE ELLA NUNCA HABIA DENUNCIADO A MANFREDO Y QUE EL JAMAS LE HIZO DAÑO SU HIJO, EL MINISTERIO PUBLICO NO PUDO COMPRABAR NADA, TANTO A LA PGN COMO AL MP SE LE COMPROBO QUE ELLOS FUERON LOS QUE MANIPULARON Y ACUSARON INJUSTAMENTE AL SEÑOR JACOBS.

    GRACIAS A LA FALTA DE ETICA QUE USTED Y EL PERIODICO QUE DIGAMOS APARENTEMENTE USTED DIRIGE, HICIERON PEDAZOS LA IMAGEN DE UNA PERSONA INOCENTE, MI PREGUNTA ES ¿Y AHORA QUE? ESO SE VA A QUEDAR ASI, USTED SE VA A DISCULPAR O QUE?, BUENO ESO SE LO DEJO A SU CONCIENCIA.

    HAY DICHOS CELEBRES QUE DICEN LAS ABUELITAS, EL LEON JUZGA POR SU CONDICION, NO HAY QUE HABLAR SI TIENE COLA QUE LE MACHUQUEN, ESTE ULTIMO LE QUEDA BIEN A USTED, QUIEN SE DEDICO A DESPRESTIGIAR A UNA PERSONA INOCENTE, CUANDO USTED MISMO SABE QUE USTED TIENE COLA QUE LE MACHUQUEN, COMO EL ACOSAR A LAS MUJERES, O LA MISTERIOSA MUERTE DE SU ESPOSA, EN FIN, ESPERAMOS QUE USTED PUBLIQUE LA VERDAD INCLUYENDO LA SUYA.

    AH LE DIGO CESAR, PORQUE SI LE DIJERA SEÑOR CESAR O LICENCIADO, ESO LE QUEDARIA MUY GRANDE, ESPERAMOS SU COLUMNA DE CADA SABADO ESPERANDO QUE ESTA VEZ SI DIGA LA VERDAD.

    ATTE.
    ESTUARDO GIRON
    I-9 103971

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *