Es la empresa más importante donde te falta trabajar

PUNTUAL

Estimados amigos hoy quiero contarles que venía trabajando de medio tiempo en la empresa más importante, porque tenía otras ocupaciones y afanes, pero he descubierto que es la empresa más importante y en la que no me puedo dar el lujo de dejar de trabajar.

Esta empresa es, de hecho, la más importante y enriquecedora, porque cuando la comienzas a descubrir, los resultados en automático comienzan a fluir. Es natural, porque si estás en la mejor empresa, los resultados también tienen que ser los mejores.

Es la empresa llamada: yo. Así es amigos, muchos trabajan en ella a medio tiempo; otros, le dan un cuarto de tiempo; unos solo momentos, y están los que nada hacen en ella ni por ella.

He ido descubriendo que mientras más tiempo le dedico a mi yo, mejor persona soy. Intento. Todavía no soy mi mejor versión, pero estoy seguro de que me encuentro en ese proceso. Tampoco soy perfecto y puedo en algún momento bajar el ritmo, porque soy humano, pero al tener claro por qué lo hago, prosigo a la meta.

Quiero en este nuevo trabajo lograr un buen resultado de mi propia versión. Ser mejor que ayer y mañana mejor que hoy.

Todavía no hemos descubierto que en realidad venimos a este mundo a buscar la plenitud, a ser mejores, a ser el modelo original del diseño del hombre y la mujer creados por Dios. Por eso en esta nueva búsqueda soy más disciplinado con el ejercicio, con lo que leo, con mis alimentos, con mis negocios y con mis relaciones.

PUNTO FINAL. Todavía no somos lo que seremos y por eso no hay que desmayar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *