EL TIEMPO NOS DA LA RAZÓN: AHORA LA VIDA ES DIGITAL

No es que hayamos tenido una bola de cristal, sino que nos adelantamos al futuro. Cuando cerré el medio impreso en el que laboré por más de 17 años, en el año 2017, muchos pensaron que habíamos fracasado, pero no, lo que hicimos fue evolucionar antes de tiempo.

Nos adelantamos al futuro y lanzamos un medio de comunicación pionero, el diario digital La Voz de Xela, ahora, cuatro años después, estamos cosechando el resultado del riesgo, de la aventura, de ser los primeros en dar el paso.

Vimos en el horizonte, hace cuatro años, que los formatos tradicionales de la comunicación estaban cayendo en picada y para no administrar la crisis, tuvimos un punto de quiebre: resurgir con una nueva marca, bajo un mismo espíritu periodístico de servicio. Cuando lo hicimos, algunos criticaron, otros dudaron, inversionistas, marcas y amigos, pero el tiempo no ha dado la razón y hoy somos predicadores del lema: la vida es digital. Los medios en consecuencia son digitales. Sumamos más de medio millón de seguidores.

Este 12 de noviembre es histórico en el periodismo guatemalteco, porque uno de los grandes, da ese paso, el diario La Hora, pasa del papel a la vida digital.

Les auguramos muchos éxitos en este mundo cambiante, vertiginoso y creativo. La Voz de Xela hoy es el resultado de haber tomado el riesgo, de haber confiado, de haberse anticipado. La audiencia y su interacción, además de la confianza de las marcas, confirman que estamos en el propósito digital correcto: servir.

A La Hora, le irá bien, por dos factores, por su experiencia invaluable y por su lucha constante de informar con responsabilidad. ¡Ahora la vida es digital! Gracias por ser parte.

Última portada impresa del diario impreso La Hora. Anuncian que pasan a la vida digital.

Portada del diario digital La Voz de Xela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *