Rejobot, la nueva experiencia

PUNTUAL

Para quienes siempre buscan nuevas opciones y de calidad, hoy les quiero platicar sobre la experiencia Rejobot.

Para ello hay que viajar a gusto de Xela a San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez. Fácil y rápido con una ruta que les cuento en seguida: al bajar hacia Retalhuleu y llegar a la entrada de El Nuevo Palmar, doblamos a la izquierda y llegamos hasta Pueblo Nuevo y luego al destino final en San Francisco, carretera a Zunilito, kilómetro 166.2, ahí podrás descubrir Rejobot. A tan solo una hora y 15 minutos de Xela.

Algo especial que nada tiene que desear de los parques internacionales que hay en la zona, porque en Rejobot hay de todo, desde el mejor spa hasta una exquisita cocina internacional y habitaciones confortables. Todo lo que se necesita para descansar y retomar fuerzas.

De Rejobot me encantan muchos detalles, entre lo especial está una colección de más de 200 biblias, pero lo que impacta es el significado del lugar. Rejobot quiere decir espacios abiertos y amplios donde serás bendecido. Todos quisieran tener un Rejobot en la vida y lo podemos tener de muchas manejas, solo hay que descubrirlo, como este lugar que seguro te encantará y querrás regresar siempre.

Las 12 habitaciones están construidas en un parque natural donde en su entorno hay ceibas, ideal para celebrar el Bicentenario de la Independencia de Guatemala, entre otras cosas, por ello se escogió este 1 de septiembre para su inauguración y consagración.

Tiene muchas particularidades, una de ellas es que no están enumeradas las habitaciones, sino que tienen nombres especiales por su dedicación, en alusión a personajes de la Biblia.

El Estratega es una habitación dedicada a José y su habilidad financiera para gobernar. El Influyente dedicado al Profeta Daniel. El Rey La Reina habitaciones que están dedicadas a Salomón y Ester, respectivamente. Como honra a los papás del fundador, una habitación lleva el nombre de Don Fernando, y otra, Doña Ana María.

PUNTO FINAL. Una felicitación al líder y estratega que impulsa la visión Rejobot, a mi amigo, el Dr. Sergio Madrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *