TUS PLANES DEL 2020 SIGUEN EN PIE

Por César Pérez Méndez

He escuchado a muchos decir que este año iba a ser muy bueno, iba, porque ya no, con el coronavirus todo cambió. Es una verdad a medias. La verdad es lo último, sí, todo cambio, pero los planes siguen iguales, en la mente y en el corazón que es donde está toda la fuerza, solo que hay que enfocarlo de una manera diferente.
Tampoco estoy ocultando una realidad, pero la adversidad puede ser la mayor oportunidad. Si antes era de un modo, por qué no probar ahora de otro. En todo.
Por muy adverso que mires las cosas, yo te aseguro que tus planes siguen en pie. Han pasado cuatro meses, los primeros dos con la expectativa de que todo iba ir bien y los segundos dos, marzo y abril, con la incertidumbre. Pero estamos vivos y entonces hay un por delante.
La próxima semana comienza el quinto mes del año, y olvidemos eso de que no hay quinto malo, y enfoquémonos en lo que pensamos y planificamos para este año. Creo que es posible, solo que por nuevos caminos. La incertidumbre es un ingrediente para que las cosas nos salgan bien. No solo soy optimista, tengo fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *