INFORMES CONFIRMAN QUE HAY DIVISIONISMO EN EL GOBIERNO LOCAL

#Opinión Está mañana de lunes el alcalde Luis Grijalva presenta su informe de primer año de administración, el que no sabemos qué contendrá, tomando en cuenta que no ha hecho nada, por miedo y por su carácter de pocos amigos con sus concejales y síndicos.

Aunque al gobierno no se va hacer amigos, hay que trabajar en equipo y eso no se ve por ningún lado. A las pruebas me remito. ¿Verdad que el gobierno local es uno solo, conformado por alcalde, concejales y síndicos? Así es. Entonces, qué está pasando señores, porque en la mañana Grijalva presenta su informe y a las 18 horas, cinco concejales y un suplente darán su informe por aparte. Aquí seguro hay quejas y reproches. Eso es divisionismo y muestra que no están coordinados. Es más, parecen estar peleados. Con estas cosas, no esperemos un mejor rendimiento y resultado en el segundo año que inicia hoy. Reflexionen, porque no es un tema de autoridades, sino que un asunto de ciudad y que atañe a todos sus habitantes.

Termino recordando a Martin Luther King al decir: «cuando tengo razón, no puede ser demasiado radical», pero yo digo que podemos exigir voluntad, cambios, trabajo y resultados por el bien común.

informe-concejales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *