Héctor Julián Trujillo: la afición me tiene sorprendida

En la plática reciente que sostuve con el director técnico de Xelajú Mario Camposeco, Héctor Julian Trujillo, me confesó cuatro cosas que valen repasar hoy antes del partido, a las 18 horas, ante la Universidad de San Carlos de Guatemala, donde se juega todo para pasar a las semifinales del torneo Clausura.

Primero, dice el profesor Trujillo que la afición chiva lo tiene sorprendido, porque en ningún lugar del país, donde ha dirigido, hay tal manifestación de cariño. “En todos lados, hasta en el supermercado, la gente se detiene pasa saludarme”, dice. “Aquí todos saben de futbol”, añade.

Segundo, el equipo que ha llevado hasta estas instancias, dice, está unido y es una sola familia.

Tres, está confiado en ganar no solo el encuentro de hoy, sino que el torneo nacional de futbol. Nos quiere regalar la SEXTA LUNA. “Los partidos los gana los jóvenes, pero los campeonatos los de experiencia”, expresa confiado en sus elementos.

Y cuarto, el director técnico de Xelajú, reconoce que hay árbitros que le hacen mucho mal al futbol.

Para el choque de esta noche, hay muchas cosas a favor de Xelajú, la condición de local, el buen futbol del equipo demostrado en los últimos choques, la afición masiva incondicional y hasta un buen clima. ¡A ganar superchivos de corazón!

César Pérez Méndez en compañía del profesor Héctor Julian Trujillo.

César Pérez Méndez en compañía del profesor Héctor Julian Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *