‘Morena, amor bajo la luna’: novela quetzalteca-guatemalteca-colombiana

Sandra Cano

Sandra Cano

Por César Pérez Méndez

Detalles en exclusiva de la telenovela quetzalteca-guatemalteca-colombiana. El productor ejecutivo, el quetzalteco Fran Lepe, se ha lanzado al proyecto con el que podría cerrar su carrera con éxito. Una telenovela de talla internacional. El proyecto está avanzado, confiesa el cineasta.

TRIP fue su última aventura, la película que toca las fibras más sensibles del consumo de las drogas. Termina siendo una profunda lección de vida.

Ahora va por la TV, la apuesta es ‘Morena, amor bajo la Luna’. Se correlaciona con la Luna de Xelajú, de Paco Pérez, por el origen y la tierra de Fran Lepe.

Guatemala no tiene muchos antecedentes en telenovelas, más que ‘Azul’, la novela de 1970. Luego Guatevisión ha lanzado dos series: ‘Nunca te soñé’ e ‘Inesperada atracción’. Ahora vendrá ‘Morena, amor bajo la luna’, novela que se iniciará a filmar en el 2014 y que a finales del próximo año estará lista para consumo de todos.

El proyecto tiene varios encantos de orden internacional, aquí les revelo dos: la canción de la novela estará a cargo de la guatemalteca y voz privilegiada Gaby Moreno. Y la exclusiva más destacada al momento, es que la actriz colombiana Sandra Cano, hará el papel antagónico. Esta participación está confirmada mediante un contrato que ya fue firmado por Lepe y Cano.

Éxitos al proyecto que no solo podría entretener, sino que mostrar lo bueno de Quetzaltenango y Guatemala en una fusión con Colombia.

La actriz colombiana Sandra Cano pronto llegará a Quetzaltenango, Guatemala.

La actriz colombiana Sandra Cano pronto llegará a Quetzaltenango, Guatemala.

5 comentarios en “‘Morena, amor bajo la luna’: novela quetzalteca-guatemalteca-colombiana

  1. es un gran orgullo saber que proyectos como este estén saliendo a la televisión guatemalteca e internacional cuando escuche la noticia de que esta novela se estaba filmando la piel se me puso chinita y di un gran salto diciendo !!!!!!!siiiiii!!!!!!! aun que pareciendo estar loco en ese momento pero la verdad estaba loco de emosion y aun lo sigo estando en la espera del gran estreno de gran producción animo productores y a seguir adelante con esto queremos ver un buen proyecto terminado y por cierto ya le conté a varios de mis amigos y les paso lo mismo ahora estamos en la espera de.

  2. Que orgullo lo unico que no me parece que todos los actores no sean guatemaltecos por que aqui hay talento y no dan oportunidad por eso se van a buscar oportunidad en otros lados pero bueno asi es el gobierno y asi es la televisión

  3. No entiendo porque siempre tienen que incluir gente de otros paises. en este caso esa mujer tan horrorosa. vulgar y corriente como lo es la tal sandra cano deberían toqmr en cuenta solo mujerrs guatemaltecas ya que en nuestro pais las hay y mucho mas lindas que esa mujer tan feaaaaaaaaaa

    • Quizá te parezca «horrorosa» esta actriz porque no conoces en su totalidad lo que significa esa palabra. Cuando te veas en un espejo entonces vas a conocer a cabalidad el significado de esa palabra!!!. Si la telenovela fuera totalmente guatemalteca, pues se podria exigir que todas las actrices fueran de ese pais. Mientras tanto, solo se usan los paisajes nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *